miércoles, 12 de junio de 2013

Disfrutar corriendo.

Por fin ya ha llegado el calor de verdad. Hoy ha sido un placer correr con 32º, pero que no se anime mucho que ya más calor es agobiante.
Estos días he salido a correr. Solo a eso, a correr, por donde me apetece, parándome donde me apetece, a ritmo tranquilillo (¡he perdido un montón de velocidad, me cuesta horrores bajar de 5 min/km!).
La verdad es que acabé un poco estresado de la preparación de la TMT. El tener una fecha límite, luchar contra las lesiones, que se acerca el día y no entreno lo suficiente... sacrificando otras salidas y planes para no arriesgarme... vamos que han sido unos meses muy pesados.
Ahora por fin no tengo ningún objetivo cerca (la maratón de Zaragoza, aún esta lejos).
Me toca disfrutar corriendo, tengo un montón de planes, rutas, proyectos... este verano voy a pasármelo muy bien.
También tengo ganas de correr por los acantilados de Juslibol a Alfocea, que hace mucho que no los recorro. Por esos caminos se va a hacer una prueba nueva: los 9k trail Juslibol el 7 de julio. No sé si me apuntaré, ya veré.
De momento este sábado, había pensado hacer la varias veces aplazada Carigoza, pero voy a esperar una o dos semanas, que ahora me apetece bici que la tenía un poco olvidada.
Por cierto, parece que van a poner un tren a primera hora de la mañana que parará en Cariñena. A ver si me entero, si no, siempre está la opción del autobús de las 7:30
También tengo ganas de subir a los Pirineos a hacer rutas de montaña, a ver si la nieve se va retirando que deben de estar espectacular las montañas.
A GASTAR ZAPATILLAS SE HA DICHO!!!

No hay comentarios: